El Blog de Mycook

Cómo preparar masas con Mycook

En el mercado hay todo tipo de electrodomésticos con funciones específicas, como puede ser la de amasar, y luego están los robots de cocina, como Mycook, que son multifunción, es decir que, además de cocinar platos completos, también realizan múltiples funciones y la de amasar es una de las destacadas por sus estupendos resultados.

Consejos básicos para hacer masa de pan

Son tres los elementos básicos de cualquier masa: harina, levadura y agua, por lo que, a simple vista, su combinación debería ser fácil y, sin embargo, entraña unos cuantos secretos que marcan la diferencia del resultado.

Entrañable y dulce jornada en Espaisucre con Mycook Touch

Durante 4 horas, la mañana del sábado, 18 de marzo, hemos disfrutado de una entrañable jornada repostera, de la mano de la chef Betina Montagne, en la escuela de repostería Espaisucre, con la participación de un grupo de veteranas miembros del Club Mycook y de las ganadoras del #ConcursoEspaisucreConMycookTouch.

¿Fresas o fresones?

Su forma y color enamoran y en esta época asoman en abundancia por las fruterías y los mercados. Pero, ¿son fresas o fresones?, ¿es lo mismo?, ¿en qué se diferencia? Te lo contamos brevemente al tiempo que te compartimos una selección de recetas con nombre de fresas y sabor de…