El Blog de Mycook

Cómo cocinar ricamente sin huevo

No importa las razones que te lleven a cocinar sin huevo. Lo que cuenta es que puedes preparar un montón de recetas, que tradicionalmente incluyen ese ingrediente, #sinhuevo y obtener unos resultados tan deliciosos que tus comensales ni se darán cuenta. Tenemos todo un ebook para convencerte.

¿Alergia al huevo? Déjate ayudar por un robot de cocina

Organizar y preparar los menús de cada día puede resultar una carga si disponemos de poco tiempo o sencillamente tenemos poca idea de cocinar. Si, además, en casa hay alguien con necesidades alimentarias especiales, por ejemplo, con alergia al huevo, la cosa se complica un poco más.

Alternativas al huevo para personas alérgicas

En nuestra cocina tradicional y cotidiana hay muchas elaboraciones, dulces y saladas, que incluyen huevo. Descubre alternativas para sortear el inconveniente si no puedes, o no quieres consumir ese ingrediente, y a seguir disfrutando con los platos que más te gustan.

Qué es la alergia al huevo

Hay personas que no toleran bien determinados alimentos pero eso no significa que sean alérgicas. Una alergia alimentaria es una reacción adversa, con distintos grados de gravedad, a la ingesta de un alimento, afectando en España a más de tres millones de personas. Entre ellas está la alergia al huevo que intentaremos conocer con un poco más de detalle.