El Blog de Mycook

Tus platos, en la mejor compañía

Cuatro hojas de lechuga y una buena salsa o vinagreta pueden convertir una modesta ensalada en toda una delicatessen. Así que, aprovechando que estamos en la época del año en que más ensaladas se consumen, hemos preparado una selección de aliños que, por supuesto, también podrás disfrutar con carnes o pescados. Y, luego, un toque especial con las sales.

La “comida rápida”, hecha en casa, sabe mejor

Hay platos típicos de restaurantes de comida rápida que suelen hacer las delicias de los más peques. Si los preparamos en versión casera, con nuestra Mycook, también harán las delicias de los papás y mamás y, encima, alguna de esos platos puede tener premio.

Sabores tropicales en nuestra mesa

En Mycook nos gustan los alimentos de proximidad y hasta tenemos nuestros calendarios de frutas, y también de verduras, para no perdernos ni una de las que están en su momento. Pero ¿quién puede resistirse ante un aguacate, un mango o una lima por mucho que vengan del otro lado del Atlántico?

¿Qué robot de cocina me va mejor?

Al margen de nuestros conocimientos culinarios, a todos nos gusta tener herramientas en la cocina que nos pongan las cosas fáciles, que nos ayuden en la tarea que queremos hacer y sin que tengamos sacar cuatro cacharros distintos y montar un campo de batalla. Vaya, que nos ayuden de verdad y nos quiten trabajo.

Ebooks de recetas ¡gratis!

Las recetas para Mycook están siempre disponibles en nuestra web y, si tienes Mycook Touch, también puedes acceder a ellas con tu conexión wifi. Pero, a veces, nos gusta tener “a mano” algunas recetas especiales. Por eso, hemos iniciado nuestra colección de ebooks que, por supuesto, puedes descargar gratis.