Calendario de frutas de invierno

Llénate de vitamina C con las frutas de nuestro calendario de invierno para descargar gratis

Pocas, pero escogidas. Así son las frutas que nos deja el calendario de invierno. Con muchas menos variedades que en los meses más cálidos, pero con las propiedades perfectas para fortalecernos y hacer frente a los inconvenientes, en forma de gripes y resfriados, de los meses más fríos.

Kiwi, limón, mandarina, naranja y pomelo, en su momento álgido durante estos meses, nos regalan magníficas dosis de vitamina C para reforzar nuestras defensas que podemos disfrutar en ricos zumos, preparados con nuestro robot de cocina Mycook, y también enriqueciendo nuestros postres, salsas…

Pero no anticipemos ideas. Ahora es el momento para que te descargues el calendario y no lo pierdas de vista y, en breve, ya preparemos una nutritiva selección de recetas con todas las frutas de invierno para que les saques el máximo provecho.

Ni tampoco dejemos de lado al delicado caqui, que antes de ser un color es una fruta de invierno, y al casi omnipresente plátano ¡de Canarias!, siempre dispuesto a ayudarnos para tomar fuerzas.

Y como anticipo de tiempos mejores, antes de que empiece la primavera, ya en febrero podremos disfrutar de las primeras y sabrosas fresas para alegrar a nuestro paladar.

taurus-mycook-infografia-temporada-frutas