Comparte tus recetas y gana un curso de repostería en Espaisucre

Tu postre favorito te puede llevar a vivir una jornada repostera con Betina Montagne

taurus-mycook-concurso-espaisucre
Como miembro del Club Mycook ya sabes que compartir recetas tiene premio en nuestros sorteos mensuales. Pero, ahora, además tenemos un sorteo extra del Día del Padre para que disfrutes de un curso con Betina Montagne en la prestigiosa escuela de repostería Espaisucre.

¿Cómo participo en el #ConcursoEspaisucreConMycook?
Comparte una receta de postre, con foto incluida (es un requisito imprescindible), en el Club Mycook. Puede ser tu postre favorito, ese que nunca te falla, el que haces con la receta de la abuela… ¡el postre que tú quieras!

Al compartir la receta, en el apartado Consejos, indica que participas en el #ConcursoEspaisucreConMycook y cuéntanos más cosas sobre tu postre: el truco para que quede perfecto, por qué es tu postre favorito, qué recuerdos te evoca…

¿Cuál es el premio?
Entre todas las recetas de postres participantes (puedes participar con más de una), sortearemos 2 plazas para un curso especial de repostería que tendrá lugar en Barcelona, en la escuela Espaisucre, con la chef Betina Montagne, el sábado 18 de marzo de 20171.

El curso tendrá una duración de 4 horas, en las que se elaborarán tres deliciosos postres con Mycook Touch, que podrás llevarte a casa para regalar a tu padre o disfrutar con tu familia y amigos.

Además del curso, el premio para las 2 personas seleccionadas por sorteo incluye el desplazamiento.

¿Cuándo es el sorteo?
El sorteo se realizará durante la tarde del lunes, 13 de marzo.

Publicaremos aquí las 2 recetas ganadoras del sorteo y desde Mycook nos pondremos en contacto con sus autores o autoras para organizar la entrega del premio.

Recetas ganadoras
Lo prometido es deuda y aquí estamos, a las 18.30 h del lunes, 13 de abril, con las dos recetas ganadoras. ¡Enhorabuena a ambas autoras!

taurus-mycook-concurso-espaisucre-receta-1

taurus-mycook-concurso-espaisucre-receta-2

¿Hasta cuándo puedo compartir recetas para participar?
Participan en el sorteo todas las recetas de postres compartidas entre el 1 y el 13 de marzo de 2017, hasta las 12.00 h del mediodía.

Esas recetas deben incluir en el apartado Consejos la indicación explícita de que participan en el #ConcursoEspaisucreConMycook

Las recetas participantes deben publicarse con foto.

L@s participantes en el #ConcursoEspaisucreConMycook deben asegurarse de que los datos de su perfil sean correctos para que podamos contactar con ellos de forma eficaz.

¿Cómo sabré si he ganado?
Aquí mismo, y en nuestras redes sociales, daremos a conocer las 2 recetas ganadoras de nuestro sorteo.

Si, al contactar con los agraciados, no pudieran asistir al curso de Espaisucre en la fecha establecida, 18 de marzo de 20171, se realizará un nuevo sorteo a fin de asignar las 2 plazas reservadas para este #ConcursoEspaisucreConMycook.

¿Cómo será la jornada?
La jornada se desarrollará en las instalaciones de la escuela de repostería Espaisucre durante 4 horas, de 10.00 h a 14.00 h.

En este curso especial participarán otros miembros muy activos del Club Mycook, en un grupo reducido, con robots de cocina Mycook Touch a su disposición para seguir las indicaciones de la chef Betina Montagne en la elaboración de las recetas.

Durante toda la jornada se realizará un reportaje gráfico2 del curso que luego Mycook difundirá desde su página web y redes sociales como recuerdo de la experiencia repostera en la escuela Espaisucre.
 
 
 
(1) Esta fecha solo se modificará por causas de fuerza mayor de la organización.
(2) La aceptación del premio y asistencia conllevan la autorización explícita para el uso de las imágenes (vídeo, fotos) que se registren durante el evento.