Comodidad pieza a pieza

Diseñado para que disfrutes cocinando

El robot de cocina de Taurus ha sido pensado y diseñado para hacer que cualquier plato sea fácil de preparar. Combinando los distintos elementos tendrás listas deliciosas recetas cómodamente y sin ensuciar toda tu cocina.

¿Te falta alguna de estas piezas?

Panel de control

En el panel de control se encuentran los mandos desde los que controlarás tu Mycook, Mycook Easy y Mycook Legend. El proceso es intuitivo y sencillo. Se basa únicamente en tiempo, temperatura, velocidad y las funciones de amasar, turbo y balanza.

Pantalla táctil

La pantalla de 7” de Mycook Touch es tu panel de control para realizar todas las funciones y elaboraciones, así como para tener acceso a las recetas, ver comentarios y toda la actualidad del Club Mycook.

Inducción

Mycook es el único robot de su categoría que funciona por inducción y, por tanto, transmite el calor a través del aire y no por contacto como las resistencias. El proceso de calentamiento y enfriamiento es más rápido, el control de la temperatura es mayor y alcanza hasta los 120º.

Motor

Mycook cuenta con dos motores: uno encargado del movimiento de las cuchillas y otro de la refrigeración. Este segundo motor se activa automáticamente y es uno de los muchos sistemas de seguridad que incorpora el robot Mycook.

Jarra

Mycook cuenta con una jarra de acero inoxidable de 2 l de capacidad. La jarra dispone de una asa que facilita su manejo y una tapa de goma que activa los sensores de seguridad. El interior dispone de un escalado que facilita la elaboración de las recetas.

Comprar

Cuchillas

Las cuchillas de Mycook son capaces de triturar toda clase de alimentos. Utiliza las distintas velocidades, variaciones de tiempo y la opción turbo para conseguir la textura que deseas en cada momento. Cúbrelas con la paleta mezcladora para emulsionar y otras elaboraciones, tal como se indica en las recetas.

Comprar

Cestillo-colador

Con este accesorio, disponible en acero inoxidable o plástico, podrás cocinar los alimentos sin mezclarlos o triturarlos. Puede utilizarse también para colar, filtrar o cocinar al vapor. Colocado en la parte superior de manera inversa, permite la salida del vapor y evita las salpicaduras. Dispone de mango para facilitar su manipulación.

* No incluído en versión Mycook Easy

Comprar

Vaso dosificador

El vaso dosificador cuenta con un escalado de medidas de hasta 100 ml. Tapa el orificio durante la cocción, evitando la pérdida de calor y las salpicaduras, pero no queda enclavado para facilitar la salida del vapor.

Comprar

Paleta mezcladora

Este utensilio permite montar natas y emulsionar salsas, mezclar los alimentos sin triturarlos y remover el contenido de la jarra en caliente evitando que se peguen los ingredientes.

Comprar

Espátula

Utiliza la espátula para remover los alimentos y rebañar las paredes de la jarra. Incorpora un aro de seguridad que impide el acceso a las cuchillas. La espátula es de un material gomoso y blando que no raya el acero inoxidable.

Comprar

Bandeja de vapor

Mycook permite cocinar fácilmente alimentos al vapor. Tan sano como fácil, puedes hacerlo, simultáneamente, a 3 niveles distintos: en la bandeja inferior, disponible en acero inoxidable o plástico, en la bandeja intermedia y, también, con el cestillo en la jarra.

* No incluída en versión Mycook Easy

Comprar

Recetarios

Con tu Mycook, Mycook Easy y Mycook Legend recibirás un práctico recetario donde podrás encontrar una gran variedad de recetas, las funciones del robot, un diccionario terminológico y una práctica guía para que te atrevas a crear tus propias recetas.

Comprar

DVD

Toda la información que puedas necesitar acerca de Mycook se encuentra en un DVD con prácticos vídeos explicativos sobre su funcionamiento y consejos de utilización.

* No incluído en Mycook Easy y Mycook Touch

Comprar