El robot de cocina multifunción

Múltiples posibilidades en un único electrodoméstico

Cada plato tiene su secreto, cada alimento su tiempo de cocción y cada tipo de cocina su forma de preparación. Mycook ha sido diseñada para elaborar toda clase de platos, por lo que incorpora funciones que reproducen todas las técnicas necesarias para cocinar.

Con Mycook podrás elaborar las recetas que te proponemos y todos los platos que se te ocurran.

Texturizados básicos: moler

Café, sal gorda, legumbres... nada se resiste a Mycook. Muele en muy pocos segundos, de forma fácil, rápida y limpia, utilizando las velocidades más altas. Será tu aliado imprescindible para preparar las recetas más sorprendentes.

Ver función paso a paso

Texturizados básicos: pulverizar

Ese azúcar glas para tus postres estrella lo conseguirás fácilmente con Mycook. Y también podrás pulverizar en segundos todo tipo de cereales y hasta chocolate a la piedra. Si lo pruebas, seguro que repites.

Ver función paso a paso

Texturizados básicos: rallar

Olvídate de tener un utensilio especial para cada alimento. Con Mycook puedes rallar lo que quieras: zanahoria, cebolla, pan seco... y luego cocinarlo a tu gusto sin ensuciar nada más que la jarra porque Mycook se encarga de todo.

Ver función paso a paso

Texturizados básicos: picar

Saber picar correctamente es una de las habilidades que diferencia a los cocineros experimentados. Con Mycook obtener una picada perfecta, incluso de carne o hielo, está al alcance de todos. Prepara una deliciosa salsa o un granizado fácilmente.

Ver función paso a paso

Texturizados básicos: triturar

Da igual si quieres triturar en frío o en caliente. Solo necesitarás unos segundos para que tus sopas, zumos, granizados, cremas, purés, patés y hasta las papillas de los más pequeños tengan esa textura que a ti te gusta.

Ver función paso a paso

Texturizados básicos: trocear

¿Quieres triturar patatas, cebollas, champiñones, calabacines...? Tu Mycook lo hará en un momento. ¿Y si lo que necesitas triturar son verduras con hoja, como la lechuga, la col o las acelgas? En 10 segundos Mycook las tendrá listas.

Ver función paso a paso

Emulsionar

Mycook cuida cada detalle, desde la salsa hasta el postre. Nunca antes había sido tan fácil preparar mayonesa o mostaza para acompañar una carne o crear tus propios helados y sorbetes. Con Mycook podrás cubrir tus postres de una tentadora muselina de chocolate.

Ver función paso a paso

Montar

Con la paleta mezcladora montar nata o batir claras a punto de nieve es fácil y divertido. Da rienda suelta a todas tus ideas y pon la guinda a cualquier cena con un alegre postre que hará las delicias de lo más pequeños, sin necesidad de ensuciar toda la cocina.

Ver función paso a paso

Amasar

Tener una pastelería en casa, preparar bizcochos, pasta brisa, pizza o masa de pan es posible. Mycook trabaja tanto masas duras como blandas reproduciendo los movimientos manuales de manera automática. Inunda tu casa de olor a pan recién hecho.

Ver función paso a paso

Sofreír

Mycook es capaz de preparar sofritos gracias a su tecnología de inducción. Con este innovador sistema de calentamiento puede alcanzar los 120º y regular la temperatura de manera más exacta. Solo así puede obtenerse el auténtico sabor de la cocina mediterránea.

Ver función paso a paso

Cocción de pasta

¿Te apetecen unos espaguetis negros con calamares y gulas? Mycook te ayuda. El agua se calienta rápidamente y los espaguetis se cuecen en el tiempo programado. Para preparar la salsa utiliza el mismo recipiente y tu cocina apenas se ensuciará.

Ver función paso a paso

Cocción al vapor

Cocer al vapor es una de las formas más saludables que hay de preparar los alimentos. Con Mycook cocer verduras, marisco o pescados al vapor es práctico y cómodo. Aromatiza el agua con especias y hierbas para darle más sabor a tus platos.

Ver función paso a paso

Elaboración de caldos

Los caldos son de las recetas que más tiempo requieren. En nuestras cocinas son habituales los caldos y fumets, ya sean para preparar una deliciosa sopa o como aderezo. Con Mycook tener lista una sopa o consomé es más rápido y limpio.

Ver función paso a paso

Pesar

El robot de cocina Mycook también incorpora una balanza. Con la función de pesar activada, te aparecerá el peso de cada nuevo ingrediente en la pantalla. Controlar las cantidades y preparar tus recetas de manera exacta es más simple y práctico con Mycook.

Turbo

Mycook dispone de velocidad turbo para triturar los alimentos más duros o trocear en caliente sin problemas. El movimiento de las cuchillas no es continuo, realiza distintas secuencias en función de la temperatura del alimento. Con el turbo no habrá receta que se te resista.